Binaria Options

Binaria Options

We escuchar o han visto una serie de diferentes opciones binarias firmas aparecen en Internet últimamente. La mayoría son en el extranjero, en Europa o en otros países y algunos están reguladas en Europa o regulados en diferentes países por su propio mecanismo. Hay una firma de opciones binarias, www.opcionesbinarias.tips que en realidad es un binario opciones de comercio de intercambio / difusión aquí en los Estados Unidos es que es un verdadero intercambio regulado para las opciones binarias. Su un intercambio como cualquier otra bolsa de aquí en los EE.UU. y sigue las mismas normas estrictas y transparentes. No hay nada oculto o sin receta médica y que es NADEX- del Norte de América Derivados de Exchange. Las otras firmas prometen a hacer hasta un 70-80% en un comercio. Eso es suena muy bien, pero hay una gran cantidad de capturas con that.

negociacion-de-opciones-binariasFirst fuera parece un 70-80% es la más alta que puede hacer en tanto que en NADEX que elija el riesgo y la recompensa. Si desea realizar el 200% se puede hacer si usted quiere el 400% se puede, y cuanto más se quiere hacer el menor riesgo de que realmente tiene que tomar. ¿Porqué es eso? Debido a que en NADEX usted tiene una opción de precios de ejercicio para elegir, algunos en el dinero, en el dinero y fuera del dinero. Cuando, como en las otras empresas, sólo se puede tomar en el mercado en ese momento específico y sólo por una hora. Así que es más de un gamble.

On NADEX usted tiene un montón de diferentes huelgas

On NADEX usted tiene un montón de diferentes huelgas en diferentes niveles de riesgo y los niveles diferentes de estar en el dinero, en el dinero o fuera del dinero y que caduca cuando se cierra el intercambio de ese producto en particular . De esta manera usted tiene el tiempo para ver un verdadero comercio o la configuración de desarrollar y que no están tratando de vencer el reloj durante una hora. NADEX es una firma de opción binaria verdaderos comerciantes. También tiene la opción para el comercio dentro y fuera de la binaria, www.opcionesbinarias.tips/24option/ no es necesario llevar a cabo hasta el vencimiento para ser rentable en la opción binaria a NADEX. Puede el comercio y la salida en anytime.

Once comprar o una opción corta y se mueve en su dirección, el precio de la opción binaria se moverá con el mercado de larga o corta y se puede tomar ganancias en consecuencia. Así que nunca estás encerrado en, puede establecer detener las pérdidas en la cabeza de dónde salir por lo que si se arriesga dinero que no está arriesgando el precio espiración completa, en realidad se puede poner controles monetarios y de riesgo, en efecto, con NADEX y no puedes con el otras empresas. Estás encerrado en las otras firmas, más como una apuesta deportiva en la que apuesta su dinero y su encerrado en ganar o perder! Eso es difícil de tragar y no la manera de un ejemplo trader.

For de comprar un binario de expirar sobre cierto

For de comprar un binario de expirar sobre cierto precio en NADEX y se pone muy cerca e incluso más que el precio de ejercicio, pero todavía tiene horas que quedan hasta la expiración y no sabe si que va a permanecer allí o no, por lo que usted vende y toma el beneficio en el comercio mientras está sobre el precio de ejercicio. Entonces, de repente, se inicia llenar el tanque y expira por debajo de la huelga, si usted llevó a cabo hasta el vencimiento que se han perdido todo lo que puso en que el comercio, pero desde que fueron capaces de vender a usted hecho un beneficio en el comercio, a pesar de que expiró por debajo de la huelga. Si eso era otra firma, que se han perdido y no ha tenido la oportunidad de salir. Esa es una gran diferencia en que hacer una carrera fuera de esto o no. Si desea hacer una carrera fuera de la negociación de opciones binarias y, www.opcionesbinarias.tips/anyoption/ sabemos que es bastante difícil, ¿por qué añadir a la mezcla. Queremos darnos la mejor oportunidad posible para ganarse la vida. Es por eso que NADEX es la mejor opción para los operadores los cuales son nuevos o los que son veteranos en busca de una gran manera de comerciar con bajo riesgo y un exchange.

We transparentes tener un intercambio que aloja

We transparentes tener un intercambio que aloja las opciones binarias y un creador de mercado por separado haciendo que los mercados, y pronto habrá más por venir creadores de mercado, que sólo mejorará el comercio realizado en la bolsa. Están regulados como la CFTC CME o CBOT y que se encuentran aquí en los Estados Unidos en Chicago. Yo personalmente comercio con ellos y amo las opciones binarias, www.opcionesbinarias.tips/iq-option/ y he negociado con diferentes empresas de todo el mundo para ver cuáles son las diferencias. No estoy afiliado con NADEX y no trabajo para ellos sólo para hacer que clear.